"Ver Texto Azul" - Que idiotas

A TODOS LOS IDIOTAS QUE LES PUEDA INTERESAR



Resientemente me han llegado varios correos con el titulo "VER TEXTO AZUL"

ahora les muestro el mensaje original (azul)




" Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. (IDIOTA, y Tambien crees que Bill Gate te escribe personalmente) Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. (IDIOTA, y cuando tu te inscribiste no seleccionaste CUENTA GRATUITA)En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)nombres libres (IDIOTA, sabes lo que es un servidor solo y UNICAMENTE PARA QUINIENTOS SETENTA Y OCHO CORREOS) y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2008.(IDIOTA, para que sepas a mi me llego este correo en invierno del 2008, y todavia lo tengo GRATIS, no me llego ninguna notificacion que me ivan a cargar algun monto o tenia que pagar para mantener mi cuenta) Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, (IDIOTA, lo unico que se te puso azul fue el culo, de lo cuadrado que te quedaste esperando tyu icono azul; siempre ha sido AZUL)lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!"



PARA QUE NO SEAS OTRO IDIOTA MAS: Por favor, y solo por curiosidad preguntale a quien te lleno el correo de todos estos correos de IDIOTAS, si se les puso o no el icono azul y como lo tenian antes, POR FAVOR el icono de MSN siempre ha sido AZUL

Ahora no se por que a estas alturas todavia hay gente que cree, o les gusta creer en esas idioteses, por que eso solo y unicamente es apra saber TU CORREO, y al mandar ese tipo de correo es el que hace que te lleguen correo basura o de gente que tu no conoces, POR QUE? simplemente al contestar ese correo cuando llegue a su fuente, le estaras diciendo: "Toma mi correo, esta activo y siempre lo leo", con eso ellos tienen un correo al que le pueden enviar cualquier tipo de correo spam o mejor conocido como correo basura.

Asi que si tu eres uno de esos,

Ddales tu correo NO EL MIO,

Borra las direcciones que te aparecen cuando le das a reenviar,

copia tus destinatarios en CCO (con copia oculta)

Y mas importante NO ME PASES CADENAS PENDEJAS

Gracias

Danny A. La Torre

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita
tus comentarios son bienvenidos
DALTG